Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Julio 31, 2019 - 15:33

Las dos primeras jornadas del tenis colombiano en los Juegos Panamericanos de Lima han dejado un total de tres victorias e igual número de derrotas.

Dos de los triunfos se dieron en sencillos: el primero con Santiago Giraldo quien venció cómodamente al cubano Osmel Rivera por 6-0 y 6-1 y consiguió su lugar en los octavos de final, instancia donde enfrentará al dominicano Robert Cid.

También hubo éxito para María Fernanda Herazo, quien superó sin muchos inconvenientes a la dominicana Kelly Williford por 6-0 y 6-3 y también pasó a la ronda de las 16 mejores, donde tendrá una exigente prueba ante la chilena Daniela Seguel, quinta favorita.

La tercera victoria fue en el dobles masculino con la dupla Alejandro González y Nicolás Mejía, quienes vencieron por octavos de final a los hondureños Alejandro Obando y Keny Turcios por 6-4 y 6-2. En cuartos de final sus rivales serán los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis o los bahameños Baker Newman y Justin Roberts.

Las caídas de los representantes colombianos se han dado en la modalidad de sencillos: una de las más sorpresivas fue la de Camila Osorio, quien a pesar de ir con ventaja ante la canadiense Jada Bui, terminó siendo superada por marcador 5-7, 7-5 y 6-4. En femenino tampoco pudo sumar triunfo Emiliana Arango, quien cayó ante la estadounidense Alexa Graham por 6-2 y 6-2 en lo que fue su primer partido desde inicios de julio.

En el cuadro masculino, Nicolás Mejía enfrentó una exigente prueba ante el veterano dominicano Víctor Estrella, pero terminó cayendo por 6-4 y 6-2 para decirle adiós a las posibilidades de avanzar en este cuadro.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -