Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Ahoranoticias.cl
Viernes, Febrero 23, 2018 - 19:28

La final de la Copa Libertadores a partir de 2019 se disputará en un solo partido en un estadio definido con antelación y "con mayores beneficios a los clubes y a la competencia", así lo anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el consejo de la entidad en Punta del Este, Uruguay. La decisión fue aprobada por unanimidad este viernes.

"Más que un partido, (la final) será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados. Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio", destacó el presidente de la organización, Alejandro Domínguez, a través de un comunicado.

Domínguez también subrayó que se proyectan mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como un mayor alcance del fútbol sudamericano y de la Copa Libertadores "a nivel global".

En ese sentido, con relación a los premios para el 2018 (6 millones de dólares al campeón y 3 millones al segundo), en 2019 se estima que "cada club finalista recibiría 2 millones de dólares adicionales, así como el 25% de la facturación por concepto de venta de la boletería de la final única en sustitución de los ingresos que habría recaudado en su juego de local bajo el formato ida y vuelta". Además, a partir de 2019 los clubes finalistas "ya no incurrirán en ningún gasto de organización del partido de local, por lo que los montos mencionados son netos".

"Además de generar más ingresos para reinvertir en desarrollo deportivo, la final única será una gran oportunidad, para que Sudamérica de un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad, comodidad y atención en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros torneos, clubes y jugadores", añadió Domínguez.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">CONMEBOL comunicó que, a partir de 2019, las finales de la Copa Libertadores serán a partido único. ¿Qué te parece? <a href="https://t.co/a2oVHKWKQv">pic.twitter.com/a2oVHKWKQv</a></p>&mdash; ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) <a href="https://twitter.com/ESPNFutbolClub/status/967101495563956224?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/OLspBsDlGtQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -