Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 18:42

El Sevilla no jugó un buen partido en Maribor. En el mismo escenario donde el Liverpool ganó 0-7, el conjunto andaluz se limitó a cumplir al lograr una clasificación a octavos prácticamente sentenciada por la goleada del propio Liverpool al Spartak de Moscú. Las bondades de un grupo asequible y la remontada heroica ante el conjunto inglés en el Sánchez Pizjuán asentaron el segundo pase consecutivo del Sevilla a octavos de final.

En Maribor, ayudó un segundo tiempo aceptable, con Ever Banega rindiendo a un buen nivel, para no caer ante un Maribor muy inferior, lo que, sin duda, hubiera afeado mucho el pase. El primer tiempo del Sevilla fue infumable, con un juego insípido que dice poco de un equipo que aspira a codearse con la élite europea.

En el segundo tiempo, con Banega a los mandos y Ganso bien entre líneas, el Sevilla mejoró, imprimiendo más velocidad a su fútbol, con un toque más incisivo. Además, un error de Handanovic en el disparo de Ganso propició el empate. No obstante, la goleada del Liverpool clasificaba ya al Sevilla, lo que restó mucho dramatismo al duelo. A los andaluces les bastaba con un punto para pasar y lo lograron. 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3769599&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -