Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Julio 20, 2019 - 17:46

Con la participación de 17 equipos mañana se inaugurará el Primer Campeonato de fútbol libre, Sandoná turística para el mundo, en el estadio Cañaveral.

La tierra dulce y panelera anfitriona contará con la representación de siete equipos, Campo Alegre, Naranjal, La Regadera, Bolívar, Palmos, Real Sandoná y Bellavista. Por parte de la capital nariñense, Pasto, están inscritos dos equipos; asimismo por el municipio de Chachagüí, Consacá, El Tambo, Guaitarilla y Samaniego. Son 7 los municipios que completan la lista de inscritos.

El secretario de Deporte y Cultura de Sandoná, Andrés Montero Jurado, informó que en el congreso técnico realizado este martes a las 6:00 de la tarde en la Oficina de Deportes, los 17 equipos se ubicaron por sorteo en cuatro grupos, tres de ellos conformados por cuatro delegaciones y uno de cinco equipos.

En la fase de cuartos de final clasificarán los dos primeros de cada grupo, indicó el funcionario. En esta ronda se jugarán cuatro partidos, mediante ‘llaves’ previamente definidas. 

Montero Jurado expresó que este domingo a la 1:00 de la tarde se desarrollarán los actos protocolarios en el estadio Cañaveral y luego los partidos de inauguración.

Dentro de la programación el certamen iniciará con el encuentro entre Figo Monumental de Pasto y Palmos de Sandoná, enseguida Roma de Pasto contra Cajabamba de Consacá.

- Software por Activisual -