Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Cortesía
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 13:12

Fueron presentados esta semana tres nuevos tenistas para el Equipo Colsanitas, que son Mariana Manyoma, Enrique Peña Cerrato y Angélica Bernal, ésta última una de las figuras del continente en la modalidad en silla de ruedas.

El conjunto nacional, al cual pertenecen en la actualidad Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Daniel Galán, María Camila Osorio, Emiliana Arango, Nicolás Mejía, Jessica Plazas, Antonia Samudio, Kelly Vargas, Salvador Price y Alejandro Arcila, refuerza así su plantel de deportistas de alto rendimiento, con quienes desarrolla permanentemente un intenso trabajo para ayudarles a escalar posiciones en las clasificaciones mundiales profesionales y juveniles.

Con Angélica Bernal, quien la semana pasada fuera elegida como Deportista del Año en la Categoría de Deporte Paralímpico, esta será la primera vez que una deportista en la modalidad de silla de ruedas haga parte del Equipo, y el objetivo será mantener su nombre entre las grandes tenistas de esta modalidad en el mundo.

La pereirana Mariana Manyoma, con 17 años de edad, recientemente obtuvo la medalla de bronce 16 años en los Juegos Nacionales Bolívar 2019 y, adicionalmente, participó en la Confederación Sudamericana De Tenis para hacer parte del equipo Copa América en Estados Unidos en 2017.

El bogotano Enrique Peña Cerrato, con 16 años de edad, ha ganado más de 30 campeonatos en el país a lo largo de su carrera deportiva desde 2011.

2020 - HSB Noticias