Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Mayo 5, 2019 - 09:45

Olimpia se erigió este sábado como campeón del torneo Apertura paraguayo y conquistó su título 43, el tercero de manera consecutiva, tras golear por 0-6 al Deportivo Santaní en Ciudad del Este, en el partido de regularización de la fecha 15.

‘El Decano' salió al campo del Antonio Aranda con intención de hacer disfrutar a su hinchada, que ya celebraba con antelación un nuevo título de su equipo.

La fiesta no se hizo esperar y Néstor Camacho levantó a la grada 'franjeada' a los dos minutos de comenzar el partido con el primer gol.

El tanto del 'Macho' Camacho animó el ambiente, aunque el juego transcurrió con tranquilidad durante un buen rato después de inaugurar el marcador.

Antolín Alcaraz fue el siguiente en marcar en la portería de Santaní, en el minuto 24, y William Mendieta amplió la distancia con sus rivales con un tercer gol, de penal, en el minuto 32.

Olimpia ya saboreaba el título, a pesar de que todavía le quedan algunas fechas por jugar ningún rival podrá arrebatarle el título.

Esos tres goles parecieron insuficientes para el 'Rey de Copas', que salió al césped en la segunda parte decidido a aumentar su ventaja.

En el minuto 57, la gran estrella del equipo, Roque Santa Cruz, se lució con el cuarto gol para Olimpia. Después, Jorge Miguel Ortega anotó el quinto en el minuto 71.

Y el sexto gol de la tarde, su segundo en el encuentro, lo firmó William Mendieta, a los 83.

Con esos seis goles, el equipo de Daniel Garnero se hizo con su título 43 y acumula 47 puntos, una cifra que puede aumentar en las próximas semanas, ya que todavía quedan varias fechas para el cierre del Apertura.

 

- Software por Activisual -