Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 07:02

El Junior de Barranquilla ya se proyecta para el próximo año, donde quieren volver a tener una nómina fuerte y amplia, que en el 2020 no tuvo el suficiente nivel para afrontar la Copa Libertadores ni alcanzar una nueva final de Liga.

Aunque esta semana juegan la Copa Sudamericana contra Coquimbo, los 'tiburones' planean ahora cómo reforzar la nómina, además de los jugadores que podrían salir del club, sea por bajo rendimiento u otras ofertas.

En ese orden de ideas, el primero que se despediría del Junior de Barranquilla es Michael Rangel, el cual llegaría al Independiente Medellín, buscando tener más minutos de los que le dieron en el cuadro rojiblanco.

Sin embargo, a ese mismo equipo podría arribar en los próximo días Marlon Piedrahita, lateral derecho que se convirtió en pieza clave del Junior de Barranquilla en los últimos año y acabaría su ciclo.

Debido a lesiones y el Coronavirus, el defensor fue suplente en 2020 de Fabián Viáfara, solo tuvo 18 partidos en el año y no tendría más espacio en el club, así que regresaría al 'poderoso', de donde partió en 2017.

Piedrahita consiguió ganar dos títulos de Liga, dos Superligas y ser subcampeón de la Copa Sudamericana 2018, siendo admirado por los aficionados por su sacrificio y esfuerzo en el campo de juego, por lo cual, no desean que se vaya de esta manera y renueve su contrato.

2020 - HSB Noticias