Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Twitter @ATPWorldTour_es
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:33

El próximo ocho de marzo Roger Federer conocerá el rival a quien se enfrentará en la segunda ronda del Masters 1000 de California, Indian Wells, cuando el estadounidense Ryan Harrison y el argentino Federico Delbonis se vean cara a cara, recordando que solo se han enfrentado una vez y el duelo lo ganó Harrison. El vencedor estará en el camino del suizo quien busca repetir la actuación del año pasado y hacerse con el trofeo en suelo norteamericano.

De avanzar los respectivos cabezas de serie, el serbio Filip Krajinovic, el italiano Fabio Fognini, el austriaco Dominic Thiem, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Marín Cilic serían los obstáculos desde la tercera ronda hasta la final, respectivamente.  Sobre ese escenario Roger no debería tener inconvenientes para quedarse con su sexto título de Indian Wells.

Sin embargo, no todo sucede como se prevé y hay nombres a tener en cuanta como los del argentino Juan Martín del Potro y del serbio, ex número uno de la asociación de tenistas profesionales, Novak Djokovic quienes se enfrentarían en los cuartos de final por el lado del cuadro inferior que comanda en segundo preclasificado al torneo, Marín Cilic.

Por el lado de las mujeres, Maria Sharapova llega con la expectativa de levantar el trofeo por tercera vez después de lograrlo en 2006 y 2013. La rusa debutará en la ronda de 128 contra la japonesa Naomi Osaka el próximo ocho de marzo; mientras que el nueve debutara la estadounidense Serena Williams, quien también tiene dos títulos en este Masters 1000 (1999 y 2001), contra la kazaja Zarina Diyas.

La bielorrusa Victoria Azarenka, quien también levantó el trofeo en dos oportunidades (2012 y 2016) se medirá ante la británica Heather Watson. Sin embargo, la tenista que todavía no conoce a su rival es la española Garbiñe Muguruza quien debe esperar ganadora del duelo entre la canadiense Eugenie Bouchard y la estadounidense Sachia Vickery.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El campeón defensor Roger Federer poniéndose a punto en California. <a href="https://t.co/vSlBl7B7R0">pic.twitter.com/vSlBl7B7R0</a></p>&mdash; Drive Cruzado (@DriveCruzado) <a href="https://twitter.com/DriveCruzado/status/971503370069561346?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias