[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Domingo, Julio 14, 2019 - 09:49

Atlético Nacional volvió a sonreír en el fútbol colombiano, luego de la victoria sobre Once Caldas por 1-2 en la primera fecha del Torneo Finalización, que pone el primer paso en el proyecto de Juan Carlos Osorio, quien volvió para salir campeón.

Fue un partido complicado, donde se siguieron viendo detalles a mejorar, pero el marcador significó un empujón para seguir adelante, pues había muchas dudas con los refuerzos de lujo y cómo sería el inicio de campeonato para ellos.

El trabajo de Juan Carlos Osorio con todos los equipos que ha dirigido siempre requiere un tiempo prudencial, ya que son varios campos a llenar para lo que desea, por eso el arrancar ganando el campeonato era esencial.

Entre los refuerzos que debutaron, estaban tres jugadores nuevos como Jarlan Barrera, Alberto Costa y Baldomero Perlaza, que demostraron sus capacidades para continuar en la formación titular.

De esta manera, ha quedado una buena impresión para lo que viene en Atlético Nacional, pensando en su siguiente rival, el Atlético Bucaramanga, y el debut en la Copa Colombia contra Independiente Santa Fe.

- Software por Activisual -