Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Domingo, Febrero 28, 2021 - 18:41

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe sacaron un empate emocionante en el Estadio Palmaseca, por marcador de 1-1, en la fecha 10 de la Liga Betplay 2021, donde los autores de los goles fueron Sherman Cárdenas y Andrés Colorado.

Los ‘leones’, con el ímpetu de su cumpleaños, fueron empujando en ataque con Jorge Luis Ramos, quien creó la acción del penal a los 16 minutos, por una mano de Darwin Andrade que el VAR dio como penal, y Sherman Cárdenas convirtió en gol a los 18’.

Desde allí, el Cali le costó mucho atacar, no fue sino hasta el final del primer tiempo, que de a poco entraron al área, crearon oportunidades y le anularon gol a Marco Pérez, por fuera de lugar, y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el Deportivo Cali se fue acercando de a poco, pero antes Santa Fe estuvo cerca de ampliar la ventaja, con acciones de Kelvin Osorio y Daniel Giraldo, apoyados por Sherman.

Fue al 63’ que los ‘azucareros’ consiguieron el empate, con un golazo de Andrés Colorado, quien disparó de primera con el balón en el aire, le pegó con fuerza y venció a Leandro Castellanos, para romper la muralla.

Desde ahí, Santa Fe le apostó al contragolpe con Ramos al frente, y así lograron la expulsión de Guillermo de Amores, al 73’, por una salida violenta en una jugada manifiesta de gol, que condicionó a los ‘azucareros’ a bajar su nivel de ataque, por la salida de Ángelo Rodríguez para que entrara Humberto Acevedo.

Fue así como ambos equipos le apostaron al contragolpe, por la lucha férrea por la posesión de pelota en el mediocampo, con velocidad en ambos lados, pero al final fue un empate que ayudó más a los rojos, por llevarse un punto de Palmaseca, y donde a los locales hasta les anularon otro gol, esta vez de Velasco, por fuera de lugar.

Cali ahora tendrá un duro examen en la próxima fecha, visitando al Once Caldas; por su parte, Santa Fe primer se pondrá al día el jueves, recibiendo al Tolima, y el lunes siguiente se verá con el Deportivo Pasto en El Campín.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Lo empata el Cali y Colorado celebra en el Palmaseca! ⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/WS7hgKGx0a">pic.twitter.com/WS7hgKGx0a</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1366215331551858691?ref_src=twsrc%5Etfw">March 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias