Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

América de Cali
Domingo, Abril 5, 2020 - 09:17

El América de Cali se encuentra entrenando de manera personal con cada jugador, que están en su casa mientras se reanuda la temporada del fútbol colombiano, en cuyo tiempo vienen pasando momentos complicados por la falta de ingresos.

En el momento que se avecina una crisis económica por no jugar partidos, suspendidos por la pandemia del Coronavirus, tendría a los 'escarlatas' en jaque para renovar contratos, en especial el de una de sus estrellas, quien incluso amenazó con irse cuanto antes.

Se trata de Matías Pisano, quien afirmó previamente que los directivos del América de Cali no lo han contactado para negociar su continuidad en el club, por tal motivo, siente que no continuará después de junio y planearía encontrar un nuevo equipo.

Aunque el argentino es una de las fichas clave de Alexandre Guimaraes en la nómina, incluso siendo figura en el título del 7 de diciembre, levantando la estrella 14, las cosas parece que cambiaron en la actual temporada y es casi seguro que dará un paso al costado.

Por el momento, en América solo se piensa en cómo equilibrarán las finanzas para no recaer en una nueva crisis económica, que en otros años lo enviaron a la Primera B, así que la cuestión de renovación de contratos estaría en segundo plano mientras se reanudan las actividades en el fútbol colombiano.

- Software por Activisual -