Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Goal
Miércoles, Mayo 20, 2020 - 10:45

Aunque el fútbol colombiano sigue suspendido por la pandemia del Coronavirus, con opciones de que pueda retomar actividades hasta agosto o septiembre, según el Gobierno Nacional, entre las nóminas se mueven muchas cosas.

Una de ellas son los movimientos de jugadores hacia otros equipos, en especial las figuras que saldrían al exterior, pero significando una gran pérdida para sus clubes en estos momentos, porque no tendrían a alguien importante para el segundo semestre.

Ese sería el caso del América de Cali, el cual en medio de las prácticas de sus jugadores desde casa, la junta directiva estaría considerando la opción de dejar salir a una de sus estrellas hacia el fútbol internacional.

Se trata de nada menos que el volante Carlos Sierra, quien tendría el interés del Toluca de México, conjunto que podría enviar en las próximoas semana una oferta por el futbolista.

El mediocampista hizo parte de la nómina de lujo de Alexandre Guimaraes para salir campeón en 2019, además que le renovaron su vínculo por tres años, cuyo valor en el mercado es cercano a los 900.000 dólares, según Transfermarket.

Siendo así las cosas, podría ser una oportunidad importante de América de conseguir un buen dinero por el jugador, en medio de la crisis económica por la pandemia, además de considerar luego la renovación de alguna figura como Matías Pisano o Michael Rangel.

- Software por Activisual -