Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: El Rincón del Vinotinto
Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:38

Cuando todo parecía estar encaminado para celebrar un triunfo de oro en la visita a Rionegro Águilas, una desatención defensiva le amargó la noche al técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, y en general a los integrantes del plantel, quienes dejaron escapar sobre tiempo cumplido dos puntos vitales  (1-1), en el arranque de la quinta fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

El tanto a los 38' del extremo izquierdo Andrey Estupiñán al final no sirvió para sacar el botín del Alberto Grisales, toda vez que el cabezazo agónico del delantero Andrés Rentería (90') acabó con las ilusiones de los de Ibagué, quienes además se quedaron con la frustración de ir por el triunfo. Todo justo cuando se apagaron las luminarias del escenario, a menos de dos minutos del pitazo final y cuando tenían una clara opción de gol en los pies del volante Jaminton Campaz, así como lo indica El Rincón del Vinotinto en su página web.

Con este amargo punto, en un duelo que otra vez está envuelto en fuertes polémicas, el cuadro de la 'Tierra Firme' sigue invicto en el torneo, pero se quedó con seis unidades de 12 posibles, por ahora en la segunda parte del tablero de posiciones. Por su parte, el conjunto rionegrero llegó a ocho unidades, y sigue metido entre los ocho mejores de la Liga.

Ahora la obligación de los 'Pijaos' estará en hacer respetar la casa el próximo miércoles (7:30 p.m.), cuando reciban la visita del Sport Club Internacional de Brasil, por la 'ida' de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Un partido como para 'alquilar balcón', en el que no podrá entregar semejantes facilidades en materia defensiva cuando había hecho absolutamente todo para obtener el triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡LOS INSTANTES POSTERIORES AL FINAL DEL ENCUENTRO! ⌛️<br><br>Rionegro Águilas 1⃣-1⃣ DEPORTES TOLIMA<br>Estadio ?️ Alberto Grisales<br>Fecha 5 ? <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaBetPlay?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaBetPlay</a> 1 2020<br>⚽️ GOLES: Andrey Estupiñán (38&#39;) | Andrés Rentería (90&#39;)<br>?️ ¡DESAHÓGATE!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosTolima?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosTolima</a> ⭐️⭐️ <a href="https://t.co/WMjALFcDie">pic.twitter.com/WMjALFcDie</a></p>&mdash; El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) <a href="https://twitter.com/rinconvinotinto/status/1228489834097975296?ref_src=twsrc%5Etfw">February 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -