Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 07:53

Sufriendo más de la cuenta, la Selección Colombia venció a Costa Rica en las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El combinado nacional, dirigido por Nelson Abadía, se puso en ventaja en el marcador a través de Leicy Santos; tres minutos después llegó el segundo tanto por intermedio de Natalia Gaitán.

Parecía que Colombia se encaminaba hacia la victoria, pero las costarricenses reaccionaron y encontraron el descuento gracias a Carol Sánchez.

Con el 2-1 a favor, Colombia se mantuvo buscando otro tanto para tener la tranquilidad de avanzar a la gran final y con un remate de media distancia por parte de Diana Ospina, la jugadora de Independiente Medellín marcó el 3-1 al minuto 67’.

Sin embargo, el combinado patrio sufrió desconcentraciones en los minutos finales del encuentro y se dejó meter en su portería, lo cual aprovechó Costa Rica para igualar el marcador. Primero anotó a través de Carol Sánchez y el empate lo concretó la jugadora Salas.

La inesperada igualdad mandó el partido a tiempo extra, pero allí las colombianas mostraron entereza para llevarse el triunfo. Fue así que Catalina Usme marcó el 4-3 definitivo, dándole la final a Colombia y la gran opción de quedarse con la presea dorada.

El próximo viernes 9 de agosto, ‘La Tricolor’ se medirá ante Argentina en la final del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos.

- Software por Activisual -