Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 7, 2019 - 07:53

Sufriendo más de la cuenta, la Selección Colombia venció a Costa Rica en las semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El combinado nacional, dirigido por Nelson Abadía, se puso en ventaja en el marcador a través de Leicy Santos; tres minutos después llegó el segundo tanto por intermedio de Natalia Gaitán.

Parecía que Colombia se encaminaba hacia la victoria, pero las costarricenses reaccionaron y encontraron el descuento gracias a Carol Sánchez.

Con el 2-1 a favor, Colombia se mantuvo buscando otro tanto para tener la tranquilidad de avanzar a la gran final y con un remate de media distancia por parte de Diana Ospina, la jugadora de Independiente Medellín marcó el 3-1 al minuto 67’.

Sin embargo, el combinado patrio sufrió desconcentraciones en los minutos finales del encuentro y se dejó meter en su portería, lo cual aprovechó Costa Rica para igualar el marcador. Primero anotó a través de Carol Sánchez y el empate lo concretó la jugadora Salas.

La inesperada igualdad mandó el partido a tiempo extra, pero allí las colombianas mostraron entereza para llevarse el triunfo. Fue así que Catalina Usme marcó el 4-3 definitivo, dándole la final a Colombia y la gran opción de quedarse con la presea dorada.

El próximo viernes 9 de agosto, ‘La Tricolor’ se medirá ante Argentina en la final del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos.

- Software por Activisual -