[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Conmebol
Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:26

La Selección Colombia dejó en vilo su cupo al Mundial de Polonia Sub-20, luego de empatar sin goles con Uruguay en el Sudamericano de Chile, donde dependen de otros resultados.

Fue un encuentro muy complicado de los dirigidos por Arturo Reyes, que de nuevo sufrió por la falta de definición, pues en los 90 minutos tuvieron contra las cuerdas al portero uruguayo Renzo Rodríguez.

Los 'cafeteros' sabían que con la victoria tendrían más esperanzas para clasificar al Mundial de Polonia, ya que un empate los tendría al borde de la eliminación, mismo caso que la derrota, ya que Venezuela tenía los mismos puntos y Brasil soñaba con la debacle.

Uruguay también se acercó a la portería de Kevin Mier, quien estuvo firme para detener cuanto balón llegó a su área, además de corregir los inmensos problemas defensivos que se presentaron.

De esta manera, Uruguay se metió en el Mundial con ocho unidades, mientras que Colombia quedó cuarta con cinco unidades, y esperaría a que Venezuela empatara o perdiera, además de una derrota, empate o victoria con menos de tres anotaciones de Brasil contra Argentina.

En el partido entre Venezuela y Ecuador, estos últimos clasificaron al mundial y le dieron la mano a la Sub-20 Tricolor al ganarle 3-0. Así ya Colombia tenía asegurado el tiquete al Mundial de Polonia.

Entre tanto Brasil ganó 1-0 a Argentina y se quedó sin el cupo a Polonia por diferencia de goles con Colombia. Argentina al perder dejó escapar el título del Suramericano que al final fue para la Selección de Ecuador.

La buena noticia es que se clasificó al mundial, pero es inminente mejorar el aspecto de la definición en los delanteros en la escuadra cafetera.

 

- Software por Activisual -