Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Agosto 10, 2019 - 15:57

Toda la magia, talento y diversión de la NBA, la liga de baloncesto más famosa del mundo,  tendrá su versión caleña de la mano de los deportistas que se están formando en esta disciplina deportiva con el programa Deporvida de la Secretaría del Deporte y la Recreación. Precisamente se trata del torneo NBA Deporvida 2019, donde 24 equipos masculino y femenino de las diferentes comunas de la Capital Americana del Deporte,  representarán a los grandes de este deporte, en un evento que promete poner a vibrar el público caleño.

Equipos

El lanzamiento del torneo se realizó el pasado jueves, donde se hizo  el sorteo de los equipos a representar por los jóvenes talentos. El torneo NBA Deporvida 2019 tiene como prioridad impartir deporte, recreación y actividad física de manera gratuita en todo el territorio, para generar trasformación social y cambio de hábitos que generen calidad de vida.

Comunas

“Queremos incluir a todas las comunas, mostrar los excelentes escenarios que tenemos y presentar a la ciudad un gran evento deportivo, donde las familias podrán ir a apoyar a sus equipos favoritos y a ritmo de baloncesto”, comentó José Joaquín ‘JJ’ Torres, coordinador de festivales del programa Deporvida. Los equipos recibirán uniforme del equipo de la NBA que van a representar y en la final que será en el coliseo Evangelista Mora donde los deportistas recibirán trofeo, medallas y por supuesto el apoyo de los caleños que vibrarán con el deporte.

- Software por Activisual -