[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 10, 2019 - 13:53

Los más resistentes del departamento se preparan para continuar con los intensos entrenamientos en la disciplina de halterofilia, con miras a participar de eventos nacionales.

El levantamiento de pesas al lado de la disciplina de atletismo y ajedrez, es el deporte que más triunfos ha conseguido para el Departamento en las diferentes categorías. Nada puede describir con precisión una medalla conseguida por los deportistas que más resisten el peso gracias a su proyección de alto rendimiento que les ha brindado la oportunidad de enfrentarse a los más resistentes del país.

Pretemporada

En pocos días, los deportistas y el entrenador de la Liga de Levantamiento de pesas del Caquetá regresarán a labores con el fin irse preparando para los certámenes en los que suelen participar cada año. Son decenas de jóvenes y niños que se congregan dentro de las instalaciones del Estadio Alberto Buitrago Hoyos en horas nocturnas para continuar con las formaciones del deporte que consiste en el levantamiento del máximo peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, que son los que determinan el peso final que se levanta dependiendo de la categoría del deportista.

Exigencias

Los halterófilos que integran la selección caqueteña vienen realizando una serie de entrenamientos exigentes con el propósito de ser uno de los favoritos en las competencias de carácter nacional y departamental. Las categorías que actualmente adelantan su proceso de formación son: infantil, sub 15 y sub 17. Con la orientación del entrenador Cesar Augusto Lugo quien gracias a su disciplina y constancia en este deporte logró significativas medallas para el Caquetá hace algunos meses.   

Durante el 2018, esta disciplina deportiva, logró importantes medallas en eventos y competencias de talla nacional, se espera que este año los antiguos y nuevos integrantes sigan ratificando el buen desarrollo de la misma  en esta región del sur del país. La vinculación de jóvenes a esta disciplina ha sido sumamente positiva pues, además de que les apasiona este deporte buscan mejorar su salud en la realización de los diferentes movimientos. Muchos de ellos buscando quedar entre los mejores para seguir profesionalizándose en esta disciplina y haciendo que los resultados hablen por sí solo.

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -