Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Mediotiempo
Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:48

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder de la Juventus, pues desde su llegada en 2018, ya tiene dos Serie A en su historial, además de una Coppa Italia, que ratifica uno de los objetivos del club con él: seguir dominando Italia.

Por otro lado, las competiciones internacionales siguen siendo el dolor de cabeza, ya que en Champions League no avanzaron ni siquiera a semifinales en las recientes ediciones, y con el portugués no tienen ese efecto.

Aunque la Champions se mantiene como 'pendiente', en la Juventus confían en que Cristiano Ronaldo sea el hombre que acabe con la sequía de 24 años sin levantar la 'orejona', así que es posible que le renuevan el contrato.

Según Jorge Mendes, representante de Cristiano, tanto él como el equipo tienen objetivos comunes: “Los objetivos del equipo se entrelazan con los personales. Además de ser la estrella, la Juventus es cada vez más líder".

"Entre esta temporada y la siguiente, la última de las cuatro previstas por el contrato firmado en 2018 con los 'bianconeri', Cristiano pretende reescribir varias páginas del mundo del fútbol”, dijo el agente del portugués.

De esta manera, es posible que en 2021 se conozcan nuevas noticias sobre la continuidad de Cristiano, quien lleva ocho goles en seis partidos disputados, que son pocos dado que pasó aislamiento por Coronavirus.

2020 - HSB Noticias