Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Gol Caracol
Jueves, Octubre 22, 2020 - 08:44

Las cosas de nuevo se le ponen difíciles a James Rodríguez, quien venía de hacer una excelente temporada con el Everton en la Premier League, luego de confirmarse que no disputará el encuentro del fin de semana ante el Southampton, por una molestia.

Carlo Ancelotti, técnico de los ingleses, informó que el colombiano es una de las bajas del compromiso, debido a un problema físico que acarreó desde hace una semana, cuando enfrentó al Liverpool, donde hizo una de las asistencias para el empate 2-2 en Goodison Park.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", fueron las palabras del entrenador italiano.

Aunque no especificaron cuál sería la molestia que tendría el colombiano, tal parece que Ancelotti no quiere arriesgar a una de sus figuras, así que lo dejará descansando esta jornada de Premier, pensando en la cantidad de partidos que tendrán en las próximas semanas, donde se viene la Copa de la Liga y en enero la FA Cup.

Sin embargo, este tipo de casos hacen recordar lo ocurrido con James en Real Madrid, donde aparte de no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane por tener otros jugadores por encima de él, también las lesiones mermaron su rendimiento y la opción de pelear titularidad en esas épocas.

Cabe recordar que en los seis partidos que lleva el volante colombiano con el Everton, lleva tres goles y cuatro asistencias, siendo el quinto jugador con más 'pase gol' en la Premier League, lo que ratifica su acierto en el cambio a un equipo donde le dan más oportunidades.

2020 - HSB Noticias