Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Revista Mundo Ciclístico
Viernes, Agosto 7, 2020 - 12:53

Hubo buenas noticias este viernes con el estado de salud de Fabio Jakobsen, ciclista que sufrió el aparatoso accidente el pasado martes, en la etapa 1 del Tour de Polonia, tras ser empujado por su compatriota Dylan Groenewegen.

Desde ese día, al pedalista lo tuvieron en coma inducido, debido a la gravedad de sus heridas y tratando de descartar problemas más grandes, ya que tuvo una caída aterradora, donde incluso se fue contra un fotógrafo, quien estaba en las vallas de la meta.

Sin embargo, el mensaje que dejaron los organizadores del Tour de Polonia es alentador, ya que informaron que Jakobsen se despertó del coma, con su estado favorable y esperando su buena evolución.

"Tenemos buenas noticias desde el hospital. Fabio Jakobsen se ha despertado del coma. Su estado es bueno", fueron las palabras de la competencia, a través de su cuenta de Twitter.

Previamente se dijo que no hubo daño cerebral o vertebral por la caída, aunque tenía algunas heridas de gravedad, que son tratadas por los médicos para en las próximas semanas darlo de alta.

Cabe recordar que Groenewegen, quien hizo caer al holandés, fue suspendido del Tour de Polonia y de su equipo, el Jumbo Visma, a la espera de una sanción de la UCI por lo ocurrido.

- Software por Activisual -