[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Marzo 23, 2019 - 15:45

En desarrollo del proyecto de tiempo libre, que lleva a cabo la Institución Educativa Municipal Pedagógico de la ciudad de Pasto, se realizó ayer un torneo relámpago de ajedrez.

El objetivo de este evento es buscar que los estudiantes de dicho plantel se interesen por este deporte y de esta manera se logre conformar una selección para participar en los próximos Juegos Supérate.

Al respecto el profesor Luis Eduardo Oliveros, jefe del proyecto, dijo que en la jornada participaron alrededor de 25 estudiantes de bachillerato quienes se enfrentaron al ajedrecista y campeón departamental Dilan Maya.

Agregó que este fogueo sirvió para que los niños y jóvenes practiquen y así puedan obtener mejores resultados en los campeonatos.

 El profesor Oliveros anunció que la idea es conformar una selección que represente a la institución tanto en los Juegos Supérate como en los intercolegiados que se avecinan. “Queremos tener un equipo de alto nivel que pueda participar en las competiciones y que dejen en alto el nombre de nuestro colegio. Este es un proceso largo, pero ya hemos dado el primer paso”, sostuvo.

Agregó que los entrenamientos se realizarán en la institución los viernes a las 3:00 de la tarde. “Esperamos que la comunidad venga y sea partícipe de este programa que busca incentivar a los jóvenes y motivarlos para que sigan en la práctica del juego ciencia”, finalizó.

- Software por Activisual -