Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:46

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se refirió al empate obtenido ante el Atlético Nacional por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II, resultado que aún le mantiene fuera de los ocho primeros en el clausura.

Tras finalizar el compromiso, el estratega se refirió a lo logrado ante el Rey de Copas: “Hicimos un partido táctico, buscamos por algunas vías aprovechar las fortalezas que tenemos en ataque y deficiencias que ellos tienen. Un punto acá, frente a Nacional, no está mal”.

Ante las ausencias de Macnelly Torres y Didier Delgado explicó: “El caso de Delgado tiene que quedar claro. No es mejor ni peor jugador el que está actuando o el que ha jugado, pero a Delgado no lo hemos podido sustituir. No tenemos un jugador con esas características. Es un jugador que actúa por la banda y una velocidad impresionante. Desde que lo perdimos a él, perdimos cosas importantes. La calidad de Macnelly es un plus que nosotros tenemos y estamos tratando con Benedetti de que asuma él", concluyó.

En cuanto al esquema defensivo del Cali y el desempeño de Benedetti apuntó: “El campeonato anterior también hablaban del tema defensivo y faltando tres fechas el equipo que más goles había hecho era Nacional. Fuimos el segundo equipo más goleador y en la Suramericana somos el equipo que más goles ha hecho”, concluyó.

 

 

 

 

- Software por Activisual -