[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:46

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, se refirió al empate obtenido ante el Atlético Nacional por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II, resultado que aún le mantiene fuera de los ocho primeros en el clausura.

Tras finalizar el compromiso, el estratega se refirió a lo logrado ante el Rey de Copas: “Hicimos un partido táctico, buscamos por algunas vías aprovechar las fortalezas que tenemos en ataque y deficiencias que ellos tienen. Un punto acá, frente a Nacional, no está mal”.

Ante las ausencias de Macnelly Torres y Didier Delgado explicó: “El caso de Delgado tiene que quedar claro. No es mejor ni peor jugador el que está actuando o el que ha jugado, pero a Delgado no lo hemos podido sustituir. No tenemos un jugador con esas características. Es un jugador que actúa por la banda y una velocidad impresionante. Desde que lo perdimos a él, perdimos cosas importantes. La calidad de Macnelly es un plus que nosotros tenemos y estamos tratando con Benedetti de que asuma él", concluyó.

En cuanto al esquema defensivo del Cali y el desempeño de Benedetti apuntó: “El campeonato anterior también hablaban del tema defensivo y faltando tres fechas el equipo que más goles había hecho era Nacional. Fuimos el segundo equipo más goleador y en la Suramericana somos el equipo que más goles ha hecho”, concluyó.

 

 

 

 

- Software por Activisual -