Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Conmebol
Jueves, Agosto 6, 2020 - 15:46

Ante la reanudación de la Copa Libertadores (15 de septiembre) y la Copa Sudamericana (27 de octubre), el Consejo de la Conmebol aprobó un nuevo Protocolo de “Concentración Sanitaria”, que autoriza el ingreso a los países de Sudamérica, bajo estrictas normas sanitarias, por 72 horas, a los miembros de la delegación de los Clubes visitantes, con expresa autorización de comparecer a entrenamientos y al partido de las competiciones.

De igual manera, con la finalidad de preservar la integridad física de los jugadores, el Consejo autorizó la modificación de los reglamentos, permitiendo -por esta única edición- a los jugadores representar a más de dos clubes en la Libertadores o Sudamericana. Asimismo, un jugador que cambió de club podrá volver a su entidad original en la misma edición del torneo, algo que no estaba permitido.

Los cambios aprobados previamente autorizan la inclusión de jugadores, desde la fase de grupos. La incorporación en el nuevo club puede darse en cualquier fase de la competencia en que estén permitidas las sustituciones en la lista de buena fe.

Con el mismo espíritu de cuidar el desempeño físico de los jugadores y mantener alto el nivel de competitividad de los certámenes, el Consejo de la CONMEBOL aprobó la inclusión de la regla de cinco cambios por equipo en cada partido.

Finalmente, en lo que concierne al arbitraje, el Consejo de la CONMEBOL resolvió adaptar las disposiciones reglamentarias a los tiempos de pandemia que se viven. En ese sentido, las ternas podrán tener árbitros de diferentes nacionalidades y para casos de extrema necesidad, se autorizó la posibilidad de que los árbitros sean del país local.

Con información de Conmebol

- Software por Activisual -