Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
RT
Domingo, Enero 19, 2020 - 11:06

Al regresar al octágono después de una pausa de casi dos años, el luchador irlandés Conor McGregor derrotó por nocaut técnico a Donald 'Cowboy' Cerrone, en la pelea que disputaron por la UFC 246, en la noche del sábado en Las Vegas.

Era el primer combate de ‘The Notorious’ luego de su pelea contra el ruso Khabib Nurmagomedov, celebrada en octubre de 2018 y en la que perdió su título de peso ligero de la UFC, y su primera victoria desde noviembre de 2016, cuando destronó a Eddie Alvarez.

Al sonar la campana del primer asalto, McGregor asestó varios golpes potentes y le dio una patada brutal en la cabeza a su oponente, lo que lo tumbó en la lona en cuestión de segundos, tras la serie de puños que no lo dejaron levantarse.

Después de ello, Cerrone pudo hacer poco más que convertirse en un saco de boxeo para McGregor, hasta que el árbitro paró el combate, con apenas cuarenta segundos en el reloj del primer asalto.

Cabe recordar que esta ha sido la segunda pelea más rápida en la carrera deportiva del irlandés después de su combate contra el brasileño Jose Aldo, que solo duró 13 segundos.

"Le he dado un buen golpe. ¡Estoy de vuelta, gente!", exclamó poco después de noquear al peleador estadounidense.

Luego, ‘the Notorious’ le dio un beso en la frente a Cerrone y aprovechó para abrazar a la abuela de luchador estadounidense, quien también se vio emocionada de ver al irlandés, uno de los grandes ganadores de la UFC.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ca" dir="ltr">La brutal patada de McGregor que marcó el principio del fin para Cerrone<br>? <a href="https://t.co/on2YQgXnS9">https://t.co/on2YQgXnS9</a> <a href="https://t.co/eIwBccsHQH">pic.twitter.com/eIwBccsHQH</a></p>&mdash; RT en Español (@ActualidadRT) <a href="https://twitter.com/ActualidadRT/status/1218770493811175425?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -