[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:24

El fútbol colombiano  se ha convertido en una de las principales vitrinas de Sudamérica, cada año salen jóvenes talentos que rápidamente son comprados por escuadras europeas que no desaprovechan su bajo precio para venderlos al doble.

Muchos se logran destacar a nivel internacional, sin embargo, otros pocos deben volver pues aún no han madurado  y su adaptación en tierras foráneas se hace muy difícil, por las costumbres e idioma.

Pero dichos riesgos, parase importarles poco. El último talento colombiano en ser tanteado por escuadras europeas es el jugador del Deportivo Cali,  Andrés Juan Arroyo, quien apenas tiene 17 años, pero que ya deslumbra en la cantera verde.

El jugador monteriano parece tener un prometedor futuro, pues varios equipos colombianos preguntaron por el a su representante Helmuth Wennin, pero él se decidió  por la institución azucarera.

El joven delantero según portales españoles, es seguido de cerca por varias escuadras europeas entre ellas el Betis de España, quienes aguardan por su evolución futbolista.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xkQ5KNHR38Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -