Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Oro Noticias
Martes, Julio 21, 2020 - 12:18

El mundo del fútbol en Colombia quedó impactado en las últimas semanas por la situación de Johanis Menco, portera del Real Santander que perdió su pierna izquierda, producto de un accidente casero.

Luego de que le amputaran su miembro inferior, la futbolista decidió iniciar una campaña, junto con su familia, para conseguir una prótesis, la cual le serviría para continuar su actividad deportiva, además de otras acciones en su vida cotidiana.

La noticia hizo eco en muchos sectores del país, además del apoyo que recibió de sus colegas en el fútbol femenino y en la farándula, en especial por lo que vivió la ex reina Daniela Álvarez, a quien también le cortaron su pierna.

La emisora W Radio, informó este martes que consiguieron la prótesis que buscaba Johanis, por medio de una iniciativa del medio llamada 'Soluciones W', que le cumplió en pocos días ese gran objetivo.

"Soluciones W contactó a la empresa Orthosander y en los micrófonos de La W, Juan David Gamboa le dió la buena noticia a la joven futbolista", escribió el medio de comunicación, a través de su página web.

Se espera que en los próximos días, la jugadora pueda tener su prótesis y probarla, para arrancar la rehabilitación y adaptación a todo lo que hacía antes, incluyendo el fútbol, el cual espera seguir practicando plenamente.

- Software por Activisual -