Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Canal RCN
03/06/2021 - 16:07
|Minuto a Minuto| Uruguay vs Paraguay - Eliminatorias sudamericanas
03/06/2021 - 14:45
Estás son las alineaciones del partido de hoy. La celebración del primer gol. El gol de Venezuela.  Segundo tiempo en La Paz.  
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Deportivo Cali
Sábado, Agosto 29, 2020 - 15:29

El Deportivo Cali trabajó esta semana en su sede deportiva, bajo protocolos de bioseguridad, esperando las fechas para arrancar con entrenamientos grupales y los partidos de la temporada, donde se ilusionan con un título.

Bajo el mano de Alfredo Arias, saben que el calendario para el segundo semestre será muy apretado, con varios partidos encima, por lo tanto, no se permitirá pestañear, además de arrancar de la mejor manera.

Mientras definen el sistema de juego del campeonato local, el Deportivo Cali le apuesta a tener un buen inicio, que le permita escalar a las primeras posiciones y pelearle el liderato a Atlético Nacional, uno de los rivales más directos.

Por otro lado, también está el tema de pelear de nuevo por un título, que no ganan desde 2015, con el Apertura, y el año pasado jugaron la final de la Copa Colombia, que perdieron con el Independiente Medellín.

Arias sabe que el Cali es un club acostumbrado a ganar trofeos, así que sueña con terminar de forjar la nómina para el reinicio de la temporada, pues no quiere terminar como el resto de sus colegas, donde apenas están durante un año.

Para los próximos días, habrán más noticias sobre los movimientos en la nómina de los ‘azucareros’, con los refuerzos y posibles salidas, además de novedades de cara al retomar el fútbol colombiano en septiembre.

2020 - HSB Noticias