[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Jueves, Febrero 7, 2019 - 09:09

El corredor británico Chris Froome, quien ha podido alzar el título del Tour de Francia en cuatro oportunidades, habló con Caracol Radio sobre lo que han sido sus entrenamientos en Antioquia, la rivalidad con Nairo Quintana y sus aspiraciones para el Tour Colombia 2.1. 

Para Froome los colombianos son sus rivales, pero también sus amigos, atletas que le han dado un vistazo de lo que es un ciclista colombiano. 

El habilidoso campeón actualmente comparte filas con Egan Bernal en el Team Sky, a quien le reconoce con un buen ciclista que cuenta con el apoyo del equipo, pues tras un excelente año, se espera que sea una de las promesas de la disciplina. 

¿Rivalidad con Nairo en el Tour de Francia? 

"Este año hay grandes montañas que le favorecen a Nairo. Espero que ataque", apuntó Froome sobre el boyacense, sin embargo admitió que a Nairo el "El peso y la altura de le han jugado en contra para convertirse en el mejor del mundo", explicó. 

Froome ha dejado claro que Colombia lo ha cautivado desde su primera visita, incluso habla de traer a sus familiares. El corredor asumirá como líder del Sky en su cruzada por conquistar el Tour Colombia 2.1. (Con información /Caracol Radio) 

- Software por Activisual -