Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Noviembre 10, 2019 - 12:21

Harold Rivera sigue en racha con Independiente Santa Fe que completó su décimo triunfo en el campeonato y sostiene una racha de 13 partidos sin conocer la derrota.

El conjunto bogotano se impuso 2-1 al América en el arranque de los cuadrangulares finales y ahora piensa en el Deportivo Cali, su rival de la segunda fecha.

Tras concretar la victoria frente a los ‘Diablos Rojos’, Rivera señaló que aún quedan muchas cosas por corregir pero celebra este resultado que es “muy importante” a estas alturas del torneo.

“Hay que jugar más, sostener un poco la pelota”, dijo sobre las falencias que mostró Santa Fe en El Campín, pero resaltó que controló bien al rival y sacó provechó de la táctica fija. “No les dejamos tanta claridad. (Carlos) Sierra no fue tan importante, (Duván) Vergara tampoco, así como Matías Pisano que había sido figura en el partido anterior que los enfrentamos”.

“Estos son partidos de finales y hay que tratar de sumar. Vamos a Cali el próximo miércoles habiendo ganado”, resaltó Rivera haciendo alusión al choque contra los ‘verdiblancos’ en Palmaseca.

El ‘Expreso Rojo’ se llevó los tres puntos tras cosechar la victoria con los goles de Fainer Torijano y Maicol Balanta. Por el rojo del Valle descontó el santandereano Michael Rangel.

- Software por Activisual -