Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 12:21

Harold Rivera sigue en racha con Independiente Santa Fe que completó su décimo triunfo en el campeonato y sostiene una racha de 13 partidos sin conocer la derrota.

El conjunto bogotano se impuso 2-1 al América en el arranque de los cuadrangulares finales y ahora piensa en el Deportivo Cali, su rival de la segunda fecha.

Tras concretar la victoria frente a los ‘Diablos Rojos’, Rivera señaló que aún quedan muchas cosas por corregir pero celebra este resultado que es “muy importante” a estas alturas del torneo.

“Hay que jugar más, sostener un poco la pelota”, dijo sobre las falencias que mostró Santa Fe en El Campín, pero resaltó que controló bien al rival y sacó provechó de la táctica fija. “No les dejamos tanta claridad. (Carlos) Sierra no fue tan importante, (Duván) Vergara tampoco, así como Matías Pisano que había sido figura en el partido anterior que los enfrentamos”.

“Estos son partidos de finales y hay que tratar de sumar. Vamos a Cali el próximo miércoles habiendo ganado”, resaltó Rivera haciendo alusión al choque contra los ‘verdiblancos’ en Palmaseca.

El ‘Expreso Rojo’ se llevó los tres puntos tras cosechar la victoria con los goles de Fainer Torijano y Maicol Balanta. Por el rojo del Valle descontó el santandereano Michael Rangel.

- Software por Activisual -