[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 08:52

La fecha 18 del rentado local fue el último partido en la cancha del Pascual Guerrero en este segundo semestre para el América de Cali equipo que tuvo una ligera mejoría con el 'Pecoso' Castro, pero que finalmente quedó fuera de la Liga Águila tras un agrio empate con el Junior de Barranquilla. 

El cuerpo técnico, altos mandos y nómina profesional han tratado de pasar la dolorosa página en el certamen y centrarse en el nuevo objetivo, una nómina renovada en el 2019. 

El asistente técnico del club escarlata, Juan Carlos Conde, ofreció una rueda de prensa para hablar de lo que buscará el equipo la próxima temporada. 

"Hay que hacer una reingeniería, necesitamos jugadores con sentido de pertenencia, con entrega con sacrificio, que vivan y respondan por esto, que quieran la camiseta", apuntó. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Revive las declaraciones de nuestro asistente técnico Juan Carlos Conde. <a href="https://t.co/2FrbZVv4JR">pic.twitter.com/2FrbZVv4JR</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1059801022158303232?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -