Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Dimayor
31/03/2021 - 12:28
Se juega esta tarde el clásico entre América y Millonarios, en el Pascual Guerrero, por la fecha 16 de la Liga Betplay 2021.
30/03/2021 - 09:20
El presidente, Joe Biden, seguirá de cerca el juicio y como lo harán los estadounidenses de todo el país.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Marzo 31, 2021 - 15:57

Con los partidos del cuadro clasificatorio, en el cual ya tienen asegurado su cupo cuatro jugadoras juveniles colombianas, se inicia este sábado a las 10 de la mañana la vigésimo octava edición de la Copa Colsanitas WTA, el torneo internacional femenino de tenis más grande de Suramérica.

El certamen, que se disputará en la modalidad de burbuja, es decir, sin la presencia de público pero con la transmisión en directo de los principales partidos, disputará su primera fase, la clasificatoria, a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado.

La risaraldense Mariana Manyoma, quien el domingo pasado se coronó campeona del Torneo Suramericano JB1 que se cumplió en Armenia, encabeza el listado de tenistas colombianas que tienen un cupo asegurado en este cuadro clasificatorio en el que se espera que 32 jugadoras disputen los cuatro cupos que quedan disponibles para el cuadro principal.

A Mariana Manyoma se suman con un lugar asegurado en la qualy, las bogotanas Jessica Plazas, Antonia Samudio y Kelly Vargas, jugadoras que recibieron igualmente Wild Card (Carta de Invitación) para estar en el torneo.

El sábado se disputarán los partidos de primera ronda de cuadro clasificatorio, el domingo se jugarán los compromisos de segunda vuelta de esta fase y el lunes se jugarán las finales de este cuadro clasificatorio.

El lunes comenzarán a jugarse los partidos del cuadro principal en donde están confirmadas las colombianas María Camila Osorio y Emiliana Arango.

La Copa Colsanitas WTA tendrá a tres jugadoras ubicadas entre las 50 mejores del mundo encabezando un listado de figuras top-100 mundial que disputarán el título.

2020 - HSB Noticias