[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Gobernación de Boyacá
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 17:46

El Gobierno Departamental, a través de Indeportes Boyacá, apoyará la Copa Federación que se realizará a finales del presente año, en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, Ciart, de Sogamoso.

“Estamos muy contentos con el apoyo que recibimos por parte del gerente de Indeportes, quien muy amablemente nos ha ayudado a gestionar muchas cosas en relación a nuestra liga de Taekwondo, los eventos internacionales, a los campeonatos que hemos llegado; así mismo, al señor gobernador de Boyacá, que este año nos vuelven a colaborar con implementación, ya que la parte electrónica cambia cada año, tendremos implementación de última tecnología”, comentó el entrenador de Boyacá y seleccionador nacional, maestro Cito René Forero Tavera.

La Copa Federaciones cuenta con un número aproximado de 3000 deportistas en escena, más la parte técnica y acompañantes, así como visitantes, estaría agrupando una participación y presencia de 5000 personas en el departamento para finales de noviembre y comienzos de diciembre (fecha por confirmar).

Esta cita de carácter internacional es puntuable para el ranking nacional como G2, así: oro (100 puntos); plata (49 puntos), bronce (20 puntos), y se rige por las normas de la Federación Colombiana de Taekwondo, emanadas por la World Taekwondo (WT).

La buena noticia se dio en una reunión sostenida entre el gerente de Indeportes, Miguel Á. Molina (tercero de izquierda a derecha en la imagen), la presidenta de la Liga de esta disciplina, Yury Marcela Vargas (derecha), el maestro René Forero (izquierda) y la taekwondoga que más logros ha obtenido recientemente, Andrea Ramírez (segunda izquierda a derecha).

Este deporte sigue creciendo en el departamento y seguramente, en esta Copa Federaciones, no será la excepción y volveremos a escuchar a los nuestros ocupando los lugares de privilegio. 

Con información de la Gobernación de Boyacá

- Software por Activisual -