Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 9, 2019 - 07:38

El argentino Boca Juniors, vicecampeón de la CONMEBOL Libertadores, se jugará el pasaje a los octavos de final cuando reciba en la Bombonera al brasileño Athlético Paranaense el jueves, en un duelo de líderes del Grupo G.

En camino a la sexta y última fecha de la ronda de grupos, Atlético Paranaense suma 9 puntos y se aseguró uno de los dos puestos de clasificación a los octavos de final, aunque todavía resta saber si lo hará como líder o como escolta.

Boca, segundo en la tabla con 8 unidades, sólo necesita un punto para seguir en carrera, e incluso con una derrota también podría avanzar en el torneo.

Aunque dependerá de que no haya una goleada histórica en el choque entre el colombiano Deportes Tolima (5) y el boliviano Jorge Wilstermann (5), que tienen una diferencia de gol por debajo de los xeneizes.

Boca dio un paso decisivo hacia la clasificación la fecha pasada, al remontar una desventaja de dos goles en su visita al Tolima, con el que empató 2-2.

El encuentro se jugará el jueves desde las 21H30 locales (00H30 GMT del viernes) en el estadio la Bombonera y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido en las bandas por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

-Números-

Athletico Paranaense ganó 3-0 el único duelo ante Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores; la victoria fue el pasado 2 de abril, en la actual edición.

Boca Juniors acumula siete partidos sin perder como local en CONMEBOL Libertadores, con seis victorias en las cuales mantuvo su valla invicta; el único de esos juegos que no ganó y recibió gol fue la final ante River Plate, en 2018.

Athletico Paranaense perdió sus últimos tres partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores; la última vez que no cayó fuera de casa fue en la victoria 3-2 ante Universidad Católica, en mayo de 2017.

Darío Benedetto anotó ocho de los últimos 16 goles de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores; tres en la actual edición.

Marco Ruben, de Athletico Paranaense, acumula cinco goles en la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores (6 tiros acertados al arco); ningún jugador tiene mayor cantidad (5 también Patricio Rubio, de Universidad de Concepción).

Fuente: Conmebol

- Software por Activisual -