[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 8, 2019 - 11:00

El paraguayo Libertad, ya clasificado a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, visitará  el miércoles al eliminado Rosario Central de Argentina, en un duelo de opuestos por la sexta y última fecha del Grupo H del torneo continental.

Libertad selló su boleto a octavos hace casi un mes y es cómodo líder del Grupo H con 12 puntos, pese a un tropiezo la semana pasada. Lo siguen el brasileño Gremio y la Universidad Católica, que definirán entre sí el segundo puesto, mientras que Rosario Central cierra la tabla con apenas 2 unidades, sin opción alguna.

El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19H15 locales (22H15 GMT), con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga.

-Números-

Libertad venció 2-0 a Rosario Central la única vez que se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores, fue en la actual edición, el pasado 4 de abril.

Rosario Central acumula seis partidos seguidos sin victorias en CONMEBOL Libertadores (2E 4D), su mayor racha histórica en la competencia.

Libertad ganó sus últimos dos partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores, algo que logra por tercera ocasión (2 en 2009 y 2007); nunca logró tres triunfos seguidos.

Libertad tiene una precisión de pases de 71,6%, el menor porcentaje en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Los jugadores de Rosario Central ganaron el 43,9% de los duelos individuales, el menor porcentaje en la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores 2019.

Conmebol

- Software por Activisual -