[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 21, 2019 - 10:41

Favorito en la previa, Independiente de Argentina deberá evitar el exceso de confianza en su visita al colombiano Rionegro, este martes por la segunda ronda de la CONMEBOL Sudamericana-2019.

El Rey de Copas tiene, en teoría, todo para golpear primero y asegurar su paso a los octavos de final el 28 de mayo en Avellaneda, frente un rival que se juega con ganas de mejorar tras una temporada irregular en el torneo colombiano.

El vencedor de la llave se enfrentará al ganador de Universidad Católica (ECU) y Melgar (PER).

-Números-

Será el primer enfrentamiento entre Rionegro e Independiente en competiciones CONMEBOL.

Rionegro ha perdido solo uno de sus nueve encuentros como local en CONMEBOL Sudamericana (1-2 vs Olimpia, en 2015); anotó al menos un gol en cada uno de ellos, cosechando cinco triunfos y tres empates.

Independiente acumula ocho partidos sin ganar de visitante ante equipos colombianos en competiciones CONMEBOL (5E 3D); su última victoria allí fue en 1972, frente a Independiente Santa Fe (4-2).

Jáder Obrian es el jugador de Rionegro que ha intentado más remates (11) en la CONMEBOL Sudamericana 2019; al menos siete más que cualquier otro compañero.

Independiente es el equipo que ha convertido más goles (6) en la CONMEBOL Sudamericana 2019, y ha acertado 17 tiros a puerta (máximo, junto a Nacional Potosí).

 

- Software por Activisual -