Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Ascolombia.com
Domingo, Julio 29, 2018 - 08:27

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, celebró la victoria de sus dirigidos frente al Atlético Huila en el estadio Palmaseca, pero fue enfático en los errores que se deben corregir para la siguiente fecha de la Liga Águila 2018-II.

A pesar del triunfo, Pelusso reconoció que debe trabajar más en la parte ofensiva y la definición para lograr más oportunidades en el certamen nacional.

 “Si algo tenemos que modificar del encuentro de hoy es la finalización de las jugadas, las creamos, hubo buen manejo del balón, en la segunda mitad del primer tiempo fue lo que menos me gustó, y los goles hay que fabricarlos de forma colectiva. Creamos tres situaciones claras en la primera mitad y seis en la segunda, tal vez eso es lo que debemos mejorar, la concreción, después no puedo objetar nada, nos comportamos bien en el sistema defensivo, hubo un buen balance con nuestros volantes recuperadores y el triunfo fue demás justo”.

En cuanto a la estrategia explicó: “La idea fue jugar en dirección al arco de ellos durante todo el partido, apostó por las bandas y creo que en el último tercio del campo no tuvimos precisión, por el resultado parece más ajustado de lo que fue el trámite, por el hecho de que el gol fue al final, pero tuvimos muchas situaciones para haberlo convertido antes”.

En cuanto a las cartas fuertes, mencionó la presencia de Macnelly Torres: “fue un cambio lógico, se está preparando, todavía no está al 100%, llegó dos meses en desventaja con sus compañeros, pero si hay algo que resaltar es que su ingreso fue importante por la calidad que tiene y que hoy no vamos a descubrir; lo mismo que Kevin Velasco, complicó por la derecha y fue fundamental para abrir el cerrojo de Huila, propició la jugada de Juan Camilo Angulo y el gol de Sand”.

 

 

- Software por Activisual -