Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Marca Claro
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 11:33

La Segunda División del fútbol colombiano finalizará hoy la quinta jornada de cuadrangulares con dos duelos muy importantes, donde tres equipos buscan acercarse a la final del segundo semestre.

El grupo B tiene la dura pelea entre el Deportivo Pereira, Cortuluá y Tigres, los cuales están separados apenas por un punto, por eso esperan ganar para llegar con la primera opción este fin de semana.

Empezando por el duelo estelar entre vallecaucanos y bogotanos, desde las 6:30 p.m. en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, donde quien pierda se alejaría de la final del campeonato, mientras que un empate podría complicarlos.

De otro lado, está el compromiso entre el Deportivo Pereira y Quindío, éste último apenas tiene un punto y quiere finalizar los cuadrangulares de la mejor manera, pero los 'matecañas' saben que ganando no solo se acercan a la final sino que sacarían cinco puntos de ventaja sobre el Boyacá Chicó en la reclasificación, donde suman 78 puntos.

Cabe recordar que el ganador de este grupo clasificará a la definición del ganador del semestre, que se vería con el Pereira en la final del año, pero si los risaraldenses también ganan este torneo, ascenderán automáticamente.

 

- Software por Activisual -