Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Junio 11, 2019 - 08:22

Con drama, Deportivo Pereira se alzó con el título del Torneo de Ascenso del primer semestre. Los ‘matecañas’ vencieron en el estadio Hernán Ramírez Villegas al Cortuluá.

El cuadro risaraldense llegaba al partido con la intención de dar vuelta al marcador en contra de 2-1 que había sufrido en el 12 de Octubre de Tuluá.

La noche empezó bien para el local con la anotación de Jairo Molina a los 31 minutos del primer tiempo, sin embargo, antes de concluir esa etapa inicial llegó la igualdad para el visitante por parte de Juan Camilo Roa.

Ese marcador le daba el título a los vallecaucanos, que estuvieron cerca de sentenciar el juego a su favor en la segunda mitad a través de un penalti. Al cobro fue Guillermo Murillo pero su remate fue atajado por el arquero Harlen Castillo. Minutos después Pereira anotó por intermedio de Diego Álvarez y puso cifras concretas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">NO PUEDO DE LA ALEGRÍA ??? <a href="https://t.co/nqlESjQXwS">pic.twitter.com/nqlESjQXwS</a></p>&mdash; Viviana Ospina (@VivianaOspinaV) <a href="https://twitter.com/VivianaOspinaV/status/1138294114355752960?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Todo se definió en la tanda desde el punto blanco de penal, donde los pereiranos fueron más eficaces al llevarse la victoria 3-1. A los tulueños les pesó la mala puntería pues erraron tres cobros.

De esta manera, Pereira se acerca al sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano. Si al término del Torneo del segundo semestre es de nuevo campeón o termina en el primer lugar de la reclasificación logrará el anhelado retorno.

- Software por Activisual -