Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
Deportes
Martes, Agosto 6, 2019 - 07:03

 

Sigue la Liga Águila Profesional de fútbol femenino en Colombia, donde los equipos en sus diferentes grupos, siguen dando grandes triunfos y sumando en la tabla de posiciones.

El partido

El encuentro que se vivió en el estadio de Palmaseca en Palmira, tenía un propósito por las dueñas de casa, que era ganar el compromiso pero las caleñas vieron como en una jugada de conjunto Joemar Guarecuco, resolvió la salida de la defensa, y la portera, enviando el balón al fondo de la red.

Certamen

Es de anotar que el Deportivo Cali, hoy cuenta con tan solo tres puntos en el grupo C, manteniéndose en el tercer lugar, mientras que el Cortuluá, sigue de segundo con siete puntos a favor, sin embargo la posibilidad de pasar al primer puesto se podría dar al ganarle el próximo compromiso y que el líder actual América de Cali pierda.

La anotación

En este clásico, las jóvenes tulueñas, por medio de la goleadora Joemar Guarecuco, figuró como una de las mejores del terreno de juego, anotando la única diana que tuvo el encuentro y que perfila al equipo entre los mejores de la Liga Profesional.

Próximo encuentro

El próximo viernes el Cortuluá visitará al Atlético, también en el Pascual Guerrero, desde las 3:30 de la tarde en un compromiso vallecaucano, donde se espera ganar el partido por parte del conjunto dirigido por el técnico Pedro Álzate, y sumar tres valiosos puntos que ayuden a pasar a la segunda ronda con anhelos de ganar el campeonato.

Reacción

Por su parte el técnico y mananger del fútbol femenino,  Fabián Felipe Taborda, dio a conocer que es placentero ver que estas jóvenes siguen ganando los partidos de Liga, entregando todo su profesionalismo para mantener el cuadro en los primeros lugares de la tabla y del grupo.

Las jóvenes dedicaron este triunfo al presidente del club Ignacio ‘Nacho’ Martan, y al presidente ejecutivo Óscar Martan, quienes les han brindado la confianza para que ellas puedan representar no solo a la ciudad ‘Corazón del Valle’, sino a toda una población que viene siguiendo sus pasos deportivamente.

- Software por Activisual -