Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Tiempo
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 12:25

El ascenso del fútbol colombiano tendrá un último capítulo esta semana, con el repechaje entre el Cortuluá y Boyacá Chicó, empezando esta tarde a las 3:15 p.m.en el Estadio 12 de Octubre, en su duelo de ida.

Estos son los dos equipos que lucharán por el segundo cupo a la Primera A, ya que el pasado martes lo logró el Deportivo Pereira con su título de la temporada, mientras que ambos clubes quedaron segundo y tercero en la reclasificación.

Para los vallecaucanos, esta será una oportunidad que no quieren dejar pasar, pues en los cuadrangulares quedaron en deuda durante el último duelo, por eso el técnico Mayer Candelo quiere ascender de una vez.

El Chicó viene de caer en la final del semestre con Pereira, empatando en Tunja y perdiendo de visitantes, entonces esperan cambiar la mala cara sacando ventaja contra los tulueños.

Cabe recordar que el duelo de vuelta será el próximo viernes 6 de diciembre en el Estadio La Independencia de Tunja, donde se conocerá el nuevo ascendido a la Primera A para 2020.

Posibles formaciones

Cortuluá: Juan Arturo; Luis Rodríguez, Arlenzon Ucros, Daniel Mera, Fabio Delgado; Deiver Parra, Jean Colorado, Miguel Medina; José Muñoz, Juan Lobo.

Boyacá Chicó: Caicedo, Monroy, Pérez, Muñoz, Martínez, Vela, Lozano, Palacios, Palomino, Tapia y Páez.

- Software por Activisual -