Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 09:53

La temporada 2018-II está a días de bajar el telón en el Fútbol Profesional Colombiano, periodo en el los juveniles han tomado fuerza y han empezado a comandar en sus respectivos equipos. 

En este semestre fueron varias las promesas que lograron ganarse el amor de la afición, de estos, cinco lograron consolidarse como figuras del torneo y se perfilan en la titular 2019. 

Luis Díaz (21 años)

Pese a haber debutado con Barranquilla en 2016, y con el Junior en 2017, este año ha sido el deseado para Luis Díaz, quien lleva más de 50 partidos entre Liga, Copa, Libertadores y Sudamericana, donde ha sido el referente por la izquierda gracias a sus habilidades como regateador. 

Jorman Campuzano (22 años)

Militante del Atlético Nacional, ya eliminado de la Liga Águila, dio sus primeros pasos gracias a la oportunidad dada por Jorge Almirón, decisión acertada, pues se adueñó del puesto como volante, donde ha demostrado gran nivel en la recuperación de balón. Este ha vestido los colores de Nacional en 47 partidos en 2018 y ganó el título de la Copa Águila, además ya fue comprado por el Rey de Copas. 

Geovanni Banguera (22 años)

El meta es una de las promesas de futuro para los arqueros colombianos. En las filas del Atlético Huila, Banguera tuvo un año para destacar, donde ayudó a que su equipo llegara a las semifinales en tanto en el segundo evitó el descenso.

Brayan Rovira (21 años)

Ha tenido su mejor temporada este año, donde siendo jugador del Atlético Nacional, vive un presente promisorio en el Atlético Bucaramanga, donde ha sido el primer armador en conjunto y reforzando el mediocampo con Sherman Cárdenas, Gabriel Gómez y Jhon Pérez.

Gabriel Fuentes (21 años)

Julio Comesaña lo vio en el Barranquilla FC y le dio el visto bueno para integrar la nómina profesional. En el segundo semestre es donde ha dejado ver su capacidad en la cancha en cuando a defensa y contragolpes, además de una buena técnica en la recuperación que le vaticinan un futuro brillante en el conjunto 'Tiburón'. (Con información / AS Colombia) 

 

 

- Software por Activisual -