Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 16:02

En la conformación de la plantilla que el conjunto petrolero está diseñando para la disputa de los torneos oficiales de Fútbol Profesional Colombiano como lo son la Liga Águila y la Copa Águila, que a propósito tendrán cambios en su cronograma debido a la realización del mundial de esta disciplina deportiva que se estará disputando en Rusia, la junta directiva del equipo aurinegro recibió el aval para la contratación del futbolista Cristian Palomeque, jugador que es bien recordado por la hinchada aliancista.

Palomeque es un deportista oriundo de Carepa, en el departamento de Antioquia que dio sus primeros roces en el fútbol con la camisa del Club Atlético Nacional en el 2012, de la mano de Santiago ‘sachi’ Escobar, quien al parecer fue el primer DT que vio en él buenas capacidades técnicas. Sin embargo, no alcanzó a debutar de manera oficial con el verde paisa.

En ese mismo año, del ‘Rey de Copas’ pasó al Alianza Petrolera, que ese entonces se encontraba en la segunda categoría, con el fin de tener la oportunidad de jugar mucho más y sumar minutos para su carrera profesional. El extremo izquierdo carepense logró convertirse en uno de los jugadores trascendentales para la conquista del ascenso del cuadro aurinegro a finales del 2012, logrando anotar 7 goles.

En el 2013, ya en la primera división con el mismo equipo, se consolidó como uno de los jugadores más importantes de la plantilla, jugando 39 partidos y aportando 5 goles para el debut de la máquina amarilla en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Para el 2014, pasó a defender la camisa del Once Caldas de Manizales, equipo con el cual tuvo una regular participación, por lo que su travesía futbolística lo llevaría al Colón de Argentina, donde tampoco logró engranar con el estilo de juego y volvió a Colombia para unirse al Real Cartagena.

Cristian Palomeque, quien fue mundialista con la selección Colombia sub 20 en Turquía 2013, se unirá a partir del 3 de enero al Alianza Petrolera para iniciar los respectivos trabajos de pretemporada.

- Software por Activisual -