Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Mundo Deportivo
Martes, Mayo 18, 2021 - 13:20

Cristiano Ronaldo ya estaría empacando sus cosas para salir en la Juventus, como se vio en un video reciente, donde se puede observar a unos hombres cargando los supercoches del delantero portugués, en un camión cerca de su casa en Turín.

El camión es de Rodo Cargo, una conocida empresa de transporte con sede en Lisboa, y en el video se ve cómo sacan los coches de Ronaldo de su casa en Turín.

El traslado de los coches en 2018 fue una gran señal para la llegada de Cristiano a la Juventus. La nueva grabación alimentó los rumores de que el astro portugués se va del club italiano. Sin embargo, según un informe de Il Corriere di Torino, Ronaldo trasladó sus coches por razones de mantenimiento, ya que se realiza en el extranjero, aunque su futuro en Turín sigue en el aire.

El delantero tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022 con un sueldo de 31 millones de euros netos al año que ningún otro club europeo podría garantizarle. Según lo rumores, Ronaldo podría regresar al Sporting de Lisboa antes de que expire su contrato.

Su estancia en Turín está también ligada a la conquista del pase a la Champions League por parte de la Juventus, que ocupa el quinto lugar en la Serie A, a un solo punto del Nápoles y del Milán, antes del último partido de la temporada en el campo del Bolonia.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="it" dir="ltr">ECCO IL VIDEO ESCLUSIVO: <a href="https://twitter.com/hashtag/Ronaldo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ronaldo</a> assiste mentre le sue 7 macchine vengono caricate da una famosa ditta di traslochi portoghesi. Nel cuore della notte: come nel cuore della notte arrivarono 3 anni fa a Torino, precedendolo. <a href="https://t.co/j3qeitNtPV">pic.twitter.com/j3qeitNtPV</a></p>&mdash; Persemprecalcio (@persemprecalcio) <a href="https://twitter.com/persemprecalcio/status/1394224226245255168?ref_src=twsrc%5Etfw">May 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias