Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
CORTESÍA
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:36

Un nuevo capítulo se escribió en la brillante carrera del capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, mejor conocido como ‘CR7’. El delantero le marcó cuatro goles a Lituania en un partido correspondiente a la ronda clasificatoria de la Eurocopa, que terminó ganando (1-5) su país.

El atacante de la Juventus de Turín llegó a 25 anotaciones en esta etapa europea que define a los candidatos que participarán en el máximo torneo continental. Detrás de él quedó el irlandés Robbie Keane con 23.

Inalcanzable     

CR7 es actualmente el máximo goleador de la historia de la selección portuguesa. Dobla al segundo en la lista, Pauleta, en esta particular clasificación. Tras su póker ante Lituania, el delantero alcanza la cifra de 93 tantos en 160 partidos. 

Cristiano Ronaldo también es el máximo anotador europeo a nivel de selecciones de toda la historia y el mejor artillero activo en el fútbol de naciones.

Seguirá subiendo

Tras esta victoria, y con la derrota de Luxemburgo, Portugal se mantiene en la segunda posición del grupo B, mientras que Lituania, ya eliminada, sigue como colista. La selección de CR7 se enfrentará a Luxemburgo y a Ucrania en el próximo parón de selecciones, que se producirá a mediados de octubre. Estos partidos serán oportunidad para que el cinco veces ganador del Balón de Oro aumente aún más su cuenta goleadora en la ronda clasificatoria de la Eurocopa.

- Software por Activisual -