Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Milenio
Sábado, Octubre 19, 2019 - 13:00

El fútbol mundial quedó perplejo esta semana por lo que ocurrió en el duelo entre los Tiburones de Veracruz y Tigres, válido por la fecha 14 del Torneo Apertura de México, donde un vergonzoso acto le dio la vuelta al mundo.

En el duelo que jugaron en el Estadio Luis Fuente, el conjunto local decidió protestar por los seis meses de salarios que les adeudan, sumado a la pésima campaña con casi 40 partidos sin ganar en la temporada.

Aunque anteriormente los jugadores amenazaron con no presentarse al partido, finalmente su presidente Fidel Kuri los convenció de jugar al a cambio de mostrarles un plan de pagos.

Sin embargo, durante los primeros cuatro minutos de juego el Veracruz no jugó el encuentro, quedándose los 11 titulares y suplentes de pie, mientras pasaban los segundos.

El hecho más polémico ocurrió con Tigres, que según algunos medios, sabían de la protesta de su rival, pero decidieron aprovechar para anotar dos goles, antes de que los Tiburones arrancaran la disputa del compromiso.

Al final del encuentro, con 3-1 a favor de los 'felinos', los jugadores de Veracruz los aplaudieron de manera irónica, sumado a que no les dieron la mano, por el inconformismo de las anotaciones.

Distintos usuarios en redes sociales criticaron fuertemente a Tigres por la situación, al no respetar el llamado 'Fair Play' y no solidarizarse con su rival por su penosa situación, donde están muy cerca del descenso.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mRaI5WNc8Mk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -