[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Tenis
Domingo, Mayo 19, 2019 - 16:38

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hablaron sobre las sensaciones al quedarse con el trofeo del ATP Masters 1000 de Roma, un evento que se convierte en especial para ellos teniendo en cuenta que allí han cosechado sus dos ‘Masters’.

El ‘Colombian Power’, que llegó como la pareja preclasificada número cuatro, jugó una final excepcional que le permitió defender el título ganado en 2018. Quebraron en cuatro oportunidades en el partido y no cedieron con el suyo, siendo una de las claves para quedar en lo más alto.

Precisamente, en el octavo juego del segundo set, Cabal y Farah pasaron uno de los pocos momentos donde tuvieron aprietos: allí fueron capaces de levantar un 0-40 y cuatro break points que les terminó de impulsar para ganar en la Pietrangeli.

"Me repetía a mí mismo y a Juan Sebastián 'si remontamos este juego, lo conseguimos. Solo concentrémonos en remontar este juego’”, dijo Farah, quien explicó lo esencial que fue este game en el final del partido.

“Nosotros seguimos luchando, luchando punto por punto. Por eso sabemos que tenemos el nivel, que podemos vencer a cualquiera y en eso estamos enfocados”, expresó Cabal.

Sobre el sentimiento del triunfo, Robert Farah comentó: “Me siento como cuando ganas torneos, que las cosas van a tu manera. Esa es la forma en que está y no sé qué es, no sé cómo explicarlo... Cuando es tuyo, es tuyo".

Y finalizó: “Cada vez que ganas un evento Masters 1000 es algo especial. No hay palabras para describirlo. Ganarlo en años seguidos es más impresionante. Solo aumenta nuestra confianza como equipo”.

El dúo colombiano cierra una semana muy positiva y ahora tendrán viaje a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que iniciará a partir del 27 de mayo en París. Allí Cabal y Farah esperan que sea el escenario para conseguir su primer torneo major y así continuar escribiendo historia en el tenis colombiano.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -