Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Reporteros Asociados
Jueves, Octubre 24, 2019 - 12:59

Esta tarde se tendrá una dura pelea por el descenso en el fútbol colombiano, donde cuatro equipos jugarán en simultaneo a partir de las 3:30 p.m., por la fecha 19 del campeonato profesional.

Empezando por el Atlético Huila, en el puesto 20 con 131 puntos, recibe a nada menos que el Independiente Medellín, el cual pelea clasificación y que debe vencer para salir de la zona roja. Depende de que los 'samarios' y cordobeses no ganen.

Luego está el Unión Magdalena, en la posición 19 con 132, que superando al Atlético Bucaramanga en Santa Marta, se alejaría de los lugares de descenso, además de que necesita que los 'felinos' de Montería no sumen.

Después está Jaguares, el primero afuera de los puestos de pérdida de categoría como 18 con 133, y se mantendría allí siempre y cuando venza a Equidad en Techo, con el empate dependerá de que el samario no gane.

Finalmente, Rionegro Águilas suma 134 puntos, sabe que ganando contra el Pasto salvaría la categoría si empatan o pierden Unión Magdalena y Huila, pero perdiendo necesitaría que ambos conjuntos y Jaguares no ganen para pelear en la última fecha.

Cabe recordar que en caso de que los samarios y 'opitas' pierdan, sumado a las victorias de los 'felinos' y antioqueños, se definirían los dos descendidos para la Primera B en 2020.

 

- Software por Activisual -