Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
foto ilustración
Viernes, Marzo 13, 2020 - 15:23

El MTB del departamento está siendo una revelación deportiva en el mundo.

El ciclo montañista boyacense Cristián Cubides, quien compitió en el ‘Reto del Quetzal’, el cual se desarrolló en territorio guatemalteco, logró obtener una gran figuración dejando el nombre del departamento de Boyacá en alto y por supuesto el de toda la nación, al alcanzar el primer y segundo lugar con el corredor del municipio de Zipaquirá.

Cubides, quien corrió desde el pasado 5 de marzo, una de las competencias más importantes del MTB de Centro América, dividida en cuatro etapas recorridas por diferentes regiones del país de Guatemala, asimismo, obtuvo una destacada actuación, demostrando talento y gran despliegue físico y técnico a la hora de maniobrar su máquina de dos ruedas.

El deportista oriundo de San Eduardo, Boyacá, registró un tiempo de competición de 11 horas, 35 minutos y 21 segundos, para de esta manera adjudicarse la plata y el segundo puesto en dicha competición. Además, el corredor boyacense tuvo una mínima diferencia de 27 segundos con respecto al vencedor de la carrera, su compatriota Diyer Rincón.

El inicio del pedalista boyacense en esta temporada 2020 es prometedor y espera ratificarlo en las competiciones venideras.

- Software por Activisual -