Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Noviembre 16, 2020 - 11:43

Parece que el pésimo momento del Cúcuta Deportivo no acabará, luego de conocerse esta semana que la Dimayor volvió a lanzarle otro golpe fatal, luego de que en los últimos días lo suspendió de la temporada.

En las últimas horas, se conoció que la División Mayor oficializó la pérdida de los partidos de los 'motilones' contra América de Cali, por la fecha 19 el jueves, y frente a Atlético Nacional, el pasado domingo en Medellín.

Por medio de un comunicado, la Dimayor explicó que no solo el Cúcuta Deportivo perdió ambos partidos por 3-0, sino que también con una multa de casi 18 millones de pesos, debido a la norma de abandono.

"Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. “en liquidación judicial” sancionado con diecisiete millones quinientos cincuenta y seis mil sesenta pesos ($17.556.060,oo) de multa, y derrota del partido por retirada o renuncia  del encuentro disputado por la 19ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, contra el América de Cali S.A", decía el texto, por el duelo con los 'diablos rojos'.

“El club América de Cali fue el único club que se presentó para el encuentro del día 12 de noviembre de 2020 a la 6:00 pm, en presencia del juez central, asistente 1, asistente 2, cuarto árbitro, delegado de América de Cali y comisario deportivo. se levanta acta, esta queda en borrador y queda explicito que el único equipo que se presenta es el América de Cali, el único equipo que sube planilla a la plataforma es América de Cali. El comisario de campo adjunta a su informe acta de asistencia suscrita por los oficiales de partido y el delegado de campo del América de Cali S.A.”, explicó el comunicado.

De esta manera, el Cúcuta Deportivo tiene otro problema encima a los 1.700 millones de pesos en deudas salariales, por las cuales la Superintendencia de Sociedades le aplicó liquidación judicial y el Ministerio del Deporte le quitó el reconocimiento deportivo.

2020 - HSB Noticias