Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Dimayor
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 12:56

La final del fútbol colombiano significa un partido de alto nivel, no solo por el fútbol que presentarán el América y Junior, sino por las condiciones de seguridad y organización que implican.

Es por eso que la Alcaldía de Cali habría pedido a la Dimayor que cambie la fecha del juego de vuelta de la llave, programada para el sábado 7 de diciembre a las 5 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero, por cuestiones de cuerpo de Policía Nacional.

"Esto lo haremos por dos motivos: porque el 7 de diciembre es el día de las velitas y es una jornada compleja desde el punto de vista del operativo policial que se requiere", dijo el secretario de seguridad y justicia local, Andrés Villamizar, citado por el diario El País.

"Adicionalmente, ese día es sábado y consideramos más prudente que la final sea el domingo, de forma que el día siguiente sea hábil y las cosas se facilitan, porque la gente se va a descansar más temprano. Esperamos que esto sea de buen recibo, porque nos facilitaría más el control", explicó el funcionario.

Cabe recordar que la vuelta de la final estaba pactada para el 8 de diciembre en un inicio, pero esta semana la Dimayor lo adelantó para el sábado, mientras que la ida se mantendrá el domingo 1 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

- Software por Activisual -